Our Schools

CARTA DE BIENVENIDO SCE

Aprendiendo y liderando juntos

Scotts Creek School se enorgullece de ofrecer incentivos inclusivos y programas de apoyo que promueven el rendimiento y el éxito de los estudiantes. Hay una variedad de ofertas de cursos disponibles para los estudiantes: clases de enriquecimiento, como anuario, periódico, banda, liderazgo, robótica de Lego, etc., se brindan para estudiantes de secundaria en los grados siete y ocho. Las clases de educación física, medios de comunicación, arte y música están disponibles para todos los estudiantes, desde kinder hasta grado ocho. 

Una gama completa de equipos deportivos está disponible para estudiantes de grados seis, siete y ocho. El consejo estudiantil y los mediadores de compañeros trabajan con sus compañeros para incorporar los programas, comportamientos y metas de los estudiantes deseados para ayudar a que la escuela Scotts Creek sea un gran lugar para aprender. Los programas de tutoría brindan asistencia adicional a los estudiantes según sea necesario, y Southwestern Child Development brinda cuidado después de la escuela en el lugar. 

Como escuela Leader in Me (Líder en mi), Scotts Creek ofrece oportunidades integrales para desarrollar el liderazgo estudiantil. Nuestros maestros y estudiantes trabajan para aplicar los “Siete hábitos para niños sanos” en todas las áreas de sus actividades escolares diarias. Los estudiantes establecen metas tremendamente importantes, tanto a nivel personal como académico, para ayudarles en el desarrollo de su liderazgo. 

Nuestro objetivo final como escuela es que nuestros estudiantes se conviertan en líderes fuertes tanto en entornos locales como globales. Las asociaciones de padres y la comunidad también son una parte importante de Scotts Creek. Los programas de padres voluntarios y de la PTA apoyan activamente las metas de aprendizaje de los estudiantes. Los eventos anuales, como el Festival de Otoño, las Ferias del Libro, la Feria del Currículo, las presentaciones de teatro y las competencias deportivas, todos incluyen a miembros de la comunidad. Las asociaciones con la Universidad de Western Carolina, la Oficina del Sheriff del Condado de Jackson, el Departamento de Salud del Condado de Jackson, la Mesa Comunitaria, las empresas locales, los clubes y las organizaciones religiosas fortalecen la asociación entre la escuela y la comunidad. Nuestro objetivo es brindar una experiencia educativa positiva, integral para todos nuestros estudiantes. 

La facultad y el personal muy calificados de Scotts Creek School están comprometidos a fortalecer la instrucción de los Estándares Esenciales y a preparar a los estudiantes para que estén "preparados para la universidad y la carrera". Gracias por su apoyo continuo. Estamos muy contentos con el progreso académico general que nuestros estudiantes han demostrado en los últimos años y continuamos trabajando arduamente para brindar rigor académico y oportunidades para el éxito general de los estudiantes.