Our Schools

CARTA DE BIENVENIDO JCEC

Jackson County Early College

404 College Drive
Sylva, NC 28779
Phone: (828) 354-0343

Para los padres/tutores de los estudiantes de Jackson County Early College: 

Jackson County Early College es una escuela secundaria innovadora y colaborativa que permite que los estudiantes obtengan un diploma de escuela secundaria y un título de asociado o credencial universitaria en cinco años. JCEC ofrece un entorno de aprendizaje maduro donde los estudiantes profundizan en un plan riguroso de estudios de nivel de honores con aprendizaje basado en proyectos, discusiones estilo seminario, trabajo en grupo y proyectos transversales. 

El tamaño reducido de la clase le da a JCEC la capacidad de personalizar la planificación académica para alcanzar las metas de los estudiantes, ayudar a los estudiantes a desarrollar el potencial de liderazgo y prepararse para su futuro. Desarrollar relaciones de apoyo con compañeros, personal y profesores, formar conexiones con la comunidad durante las oportunidades de aprendizaje de servicio y encontrar formas de ayudar a los estudiantes a ver la relevancia de las opciones de hoy en relación con sus metas de vida futuras son piedras angulares de la filosofía de JCEC. Independientemente del entorno externo cambiante de la educación, los cuatro principios que guían todas las decisiones, la planificación y el diseño del plan de estudios en JCEC son la educación, el liderazgo, el servicio y la comunidad. JCEC cree firmemente que estamos formando los líderes comunitarios del futuro. 

Como parte de nuestra asociación con Southwestern Community College, los estudiantes de JCEC tienen acceso a un campus universitario rico en recursos. Los estudiantes pueden aprovechar los numerosos laboratorios de computación, el sistema de bibliotecas de la universidad comunitaria, el equipo del programa especializado y los valiosos apoyos académicos que incluyen el Centro de Asistencia para el Aprendizaje y tutoría en línea, grupal e individual. Al desarrollar habilidades que los diferenciarán de sus compañeros, los estudiantes de JCEC aprenden temprano a equilibrar su carga ajetreada de trabajo, administrar su tiempo de acuerdo con sus horarios únicos de la escuela secundaria y la universidad y desarrollar habilidades de autodefensa y el ingenio para tener éxito en sus próximos pasos. 

La mayoría de los estudiantes de Early College trabajan para obtener un título de Asociado en Artes o un título de Asociado en Ciencias en Transferencia de Universidad. Después de completar este grado, los estudiantes pueden transferir créditos de SCC a cualquiera de las 16 universidades públicas de Carolina del Norte, cumpliendo con todos los requisitos de educación general. Los estudiantes que estén interesados ​​en certificados, diplomas y títulos de Asociado en Ciencias Aplicadas se gradúan de la Escuela Secundaria Early College del Condado de Jackson con una credencial universitaria que los hará más comercializables directamente después de la graduación. 

A través de una poderosa enseñanza y aprendizaje, relaciones significativas entre estudiantes y maestros, y una cultura de colaboración y profesionalismo entre maestros y líderes escolares, Jackson County Early College High School está preparando a los estudiantes para las demandas de la universidad y la carrera, y ayuda a crear la fuerza laboral de mañana hoy. 

Nuestro proceso de mejoramiento escolar refleja un modelo de mejoramiento continuo e involucra aportes tanto de los maestros como de los estudiantes. Por lo tanto, recopilamos y analizamos datos continuamente para abordar cualquier área en la que se necesite mejorar. A través de una enseñanza y un aprendizaje poderosos combinados con un diseño decidido, nuestra escuela ofrece enfoques y estrategias de instrucción innovadores para satisfacer las necesidades de todos los estudiantes de JCEC con la intención de garantizar que todos los estudiantes estén preparados para la universidad, las carreras y la vida.